A partir de esta foto surgieron muchas polémicas cuando, la autora de este monólogo solo intentaba romper un famoso esteriotipo sobre la gente con sobrepeso.
Es una realidad que la sociedad dice que es necesario estar delgado, tener un cuerpo "10" para ser atractivo cuando en realidad eso depende de cada uno. A una chica, por ejemplo, le pueden gustar más los chicos altos y morenos o las chicas bajas y rubias. De la misma manera que pasa con el color de pelo, de ojos o la altura también pasa con otro tipo de características físicas de cada persona por las que uno se puede sentir atraído.
Entonces, ¿las mujeres tenemos que ser Ángeles de Victoria´s Secret para gustarle a los hombres y los hombres tienen que ser modelos de Calvin Klein para gustarle a las mujeres? Lo que la sociedad dice es que tenemos que preocuparnos desde pequeños de nuestra apariencia para gustarle al exterior cuando lo que en realidad importa es gustarle a tu interior, gustarte a ti mismo y ser feliz con lo que tienes.
Finalmente, quiero citar una frase que dice: "Si con lo que tienes no eres feliz, con lo que te falta tampoco lo serás."
No hay comentarios:
Publicar un comentario